jueves, 3 de julio de 2008

Bella Bello futurama

Que bello vivir como esta gente, que nos quema lo normal por light y más sencillo y poco recurrente, que bella esta gente.


 Horno que iban dos por hora en calentarse pero todo salia bien, microondas que largan radiación.
 Jugoso pollo, lo ves y te saboreas, por unos nuggets en McMierda por 6 pesos con una salsa barbacoa "bien yanquee".
 La vieja del pelo gastado con un balde de pintura, la ama de casa moderna según una sociedad machista.
 Antes llamabamos a la Operadora, .."comuniqueme con Eduardo".., Estoy en Nuñez te llamo a Beijing.
 Mmm delicias manzanas, el ingenuo Forest Gump, pensó muchas manzanas, que rico, Mac al Ipod y Iphone.
 Mis viejos me decían .."Mi primer auto fue el fitito, no sabes como lo mantenía!".., .."Mi primer auto fue un New Beatle, no sabes como choque pero estoy bien el DVD que veia lo logré sacar de la lectora, el auto se hizo mierda no importa"...
 La famosa caja misteriosa nos impone miedo, mmm .."era un cuadradito gris y veia y poco, ahora veo 60' pulgadas y es tremendo!" 
 Que bella futurama light.
 
 
 Eh un inicio a un blog, gracielas a la gente.

3 comentarios:

Simón dijo...

Soy el primero en comentar en tu Blog Gabo, jaja interesante tu punto de vista. Saludos.


La palabra de verificación fue: urkjemn

Unknown dijo...

Gabo está bueno lo que escribiste, es casi una radiografia de lo que pasa hoy en día. Se ve que las clases de psico te están dando frutos, jaja.
Te quiero mucho, Flor.

from j ap an dijo...

gabriellandricina.blogspot.com

y miralo vos nomás
(te quiero gaboncho)