lunes, 7 de julio de 2008

Que rica riqueza

Ejem, lo ves de lejos y lo admiras, te lo guardas y lo deseas siempre que podes.
Después te acercas y hablas estupidezes que resaltan mucho, muchos no pueden o les cuesta mucho meterse en este desafioso mundo.
Al fin la tenes la oportunidad deseada, te acelerás y seguis y seguis y seguis. Hasta proclamarlo como algo legal, pero sentis que es tan bello y sencillo ese manto dificil. Y al final pensas que hiciste mal, que hiciste mal, ¿Se pudo evitar?
No son muchas las cosas evitables, la mayoria son invetables y duras. No ves razón para continuar y querés tirar la bandera, una derrota,  y llorar, llorar, llorar. Y te estremeces, ay! en esas situaciones no sabes como actuar y sinceramente todo lo que decis termina siendo tu contra, como ayuda tu conciente!
Pero no hay que darse por vencido, el amor es un juego no una riqueza, no solo se lo admira y se lo  toca también se juega y las reglas no vienen en caja, no las busques. Porque no las encontras.
Las reglas se crean y se aprenden.

1 comentario:

Unknown dijo...

bien ahí Gabo!la verdad uqe lo deberia volver aleer para ver si estoy totalmente de acuerdo, pero me gustó, está muy bueno, se te quiere raton ;) jaja